Site Loader

Buenas tardes! Esta ha sido una experiencia muy enriquecedora, los cursos están perfectamente estructurados y diseñados de forma didáctica que los hace incluso más entretenidos; los temas se adaptan a nuestro día a día y aunque ya usábamos muchas de estas técnicas enseñadas previamente, nos ayudaron a reforzar los conocimientos que ya tenemos y que a causa de la rutina se podrían haber vuelto rígidos en ocasiones; también agregamos unos nuevas técnicas que nos servirán para aumentar nuestro desempeño. Muchas gracias!

Bárbara Ortega

Me gusto la claridad de la información, fue bien clara y precisa de una manera dinámica lo que hizo que sea entretenido, al margen de que en lo personal me ayudó a pulir muchos aspectos para mejorar técnicas de venta o cómo brindarle a los clientes un servicio óptimo.

Daniela Noreña

hola buenas noches me gustaron los cursos ya que realmente son muy educativos y ademas son cortos, el contenido es consiso y directo con lo cual se entiende a la perfeccion fue una gran experiencia gracias!

Dayana Torres

Hola a todos!! Como participante del curso quede muy contenta En realizar el curso ya que aprendi mucho sobre el concepto general de lo q implica Ser un vendedor profesional, adquiri practicas y efectivas heramientas , a conocerme como vendedor, a saber q actitudes tomar frente a diversas situationes con los clientes, sinceramente muy proactico y conciso lo q aprendi y me gustaria seguir conociendo mas sobre el tema. Gracias so equipo Friedman

Consuelo Velasco

Buenas tardes. Me parecieron muy interesantes los conceptos que se fueron dando a lo largo del curso, muy didácticos y fácil de entender.
Una buena forma para reforzar los conceptos ya adquiridos en otra oportunidad y que me servirá para implementarlos en el salón de ventas.
Muchas gracias a todos!

Mariana Coñequir

Buenas tardes chicas. Me parecieron muy dinamicos los cursos y con conceptos bien claros. Nos dan herramientas que se pueden implementar rápidamente y que pueden mejorar mucho a nuestras ventas. Asimismo le sumo que para mi al menos, es importante que seamos buenas personas y podamos resolver con una buena actitud las cuestiones que tenemos tanto con los clientes , mercadería, equipo, local, etc,. Podemos tomar una postura positiva y agregarle esto a todo lo que tenemos aprendido sobre ventas para trabajar cómodas y tranquilas.

Andrea Serrano
wpChatIcon